Conformado y activado el Estado Mayor de los Servicios Básicos en el Municipio Cajigal

Con el objetivo de mejorar los servicios de electricidad, agua, gas y combustible fue conformado y activado el Estado Mayor de los Servicios Básicos en el Municipio Cajigal. En tal sentido fueron realizadas mesas de trabajos con la participación de: Capitán Rafael Busto, Comandante de la Tercera Compañía del Destacamento 533, de la Guardia Nacional Bolivariana; Supervisor del Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre (IAPES) Estación Policial Dr. Juan Manuel Cajigal de Yaguaraparo; Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Poder Popular, PSUV-Cajigal, Coordinadores y Directores de la Alcaldía, Concejales, entre otros.

Seguir leyendo Conformado y activado el Estado Mayor de los Servicios Básicos en el Municipio Cajigal

Anuncios

Presentada la memoria y cuenta del año 2018

El pasado jueves 09 de Mayo de 2019, en sesión realizada en el Salón de Sesiones del Consejo Municipal del Municipio Cajigal, fue presentada la memoria y cuenta del año 2018, del Alcalde Augusto Espinoza. A cargo del Prof. Iván Longart. En el evento se encontraban presente los concejales Newton Caraballo (Presidente), Francisca Moreno (Vice- Presidenta), Wilmer Quintero, Ricardo Medina, Danny Tineo y Rebeca Millán, además se encontraban en el lugar miembros de la contraloría Municipal, Sindicatura, Hacienda, personal de la Alcaldía, Consejos Comunales entre otros.

Seguir leyendo Presentada la memoria y cuenta del año 2018

¡Ya comenzaron a realizarse las ferias del pan en nuestro municipio!

El lunes 08 de abril de 2019, se dieron inicio a la Feria del Pan Artesanal e industrial en el Municipio Cajigal, la cual se realizó en el Club San Juan de Yaguaraparo. Donde las comunidades se hicieron presentes para adquirir pan a un costo de 400 Bs S. el mencionado Plan se desarrolló en varias fases: reuniones preparatorias, Registro de los Panaderos Clap por SUNAGRO, entrega de materia prima y finalmente la Feria del pan artesanal e industrial, donde diversos panaderos se hicieron presente con una producción de más de 9 mil panes.

Seguir leyendo ¡Ya comenzaron a realizarse las ferias del pan en nuestro municipio!

Sunagro realizó la caracterización de 79 panaderos artesanales.

Yaguaraparo, 03 de abril de 2019.- La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) realizó la caracterización de 79 panaderos artesanales en el municipio Cajigal.

Esta caracterización fue ejecutada en una asamblea a la que asistieron los panaderos artesanales de la jurisdicción y se dio como parte de las políticas desarrolladas por la Sunagro en aras de ordenar, regular y proteger el Sistema Nacional Integral Agroalimentario y así prestar el apoyo en materia de asistencia técnica a todas las personas naturales y jurídicas cuyas actividades estén vinculadas a la producción, recepción, transformación y comercialización de productos alimentarios.

Seguir leyendo Sunagro realizó la caracterización de 79 panaderos artesanales.

SEGUIMOS DÁNDOLE BUENAS NOTICIAS A NUESTRO PUEBLO

Con el objetivo de mejorar el servicio de la salud pública en Cajigal, el alcalde Augusto Espinoza ha emprendido una serie de acciones en el hospital de Yaguaraparo. En tal sentido es meritorio mencionar el donativo de 9 nebulizadores, 300 mascarillas para la nebulización, 1 tensiómetro, 2 glucómetros y bombillos para el alumbrado de la instalación.

Seguir leyendo SEGUIMOS DÁNDOLE BUENAS NOTICIAS A NUESTRO PUEBLO

EN MARCHA PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA VIALIDAD MUNICIPAL

Por este medio informamos al pueblo cajigalense que nuestro alcalde Augusto Espinoza ha dado inicio a un abarcador plan de reparación y reacondicionamiento de la vialidad en nuestro municipio. El objetivo principal del plan es realizar obras de bacheo y asfaltado desde Bohordal hasta El Paujil con la finalidad de mejorar el transporte y traslado de personal y bienes materiales en todo el municipio.

Seguir leyendo EN MARCHA PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA VIALIDAD MUNICIPAL

Alcaldía del Municipio Cajigal, Yaguaraparo, Estado Sucre.

A %d blogueros les gusta esto: