NOTICIAS BREVES (Octubre 2018)

El pasado día 2 de octubre el alcalde del municipio Cajigal Augusto Espinoza se reunió con Ramón Luis Mundaray, presidente de la Corporación de Desarrollo Agrícola y ¨padrino¨ del estado Sucre por parte del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras. En el encuentro se analizaron estrategias en apoyo a la producción agrícola de nuestro municipio.

Seguir leyendo NOTICIAS BREVES (Octubre 2018)

Anuncios

Poniendo control en nuestra economía

(Yaguaraparo, 27 de agosto de 2018). –Desde tempranas horas de la mañana, el alcalde comunero del municipio Cajigal Augusto Espinoza, en compañía del constituyentista Félix Barrios, la representante de la SUNDDE municipal Mariana Salazar, el Tte. Antoni Méndez de la guardia nacional, miembros de la policía y la directora de administración tributaria Vanessa Alcalá, entre otros, recorrieron el mercado municipal y varios negocios en la ciudad de Yaguaraparo.

Seguir leyendo Poniendo control en nuestra economía

Nunca dejaremos de apoyar a nuestros trabajadores

Nuevamente el alcalde Augusto Espinoza demuestra con hechos el compromiso asumido con su pueblo y sus trabajadores en el sentido de apoyarlos y ayudarles a minimizar los impactos que causa la guerra económica en sus vidas. En este caso nos referiremos específicamente a un evento realizado el pasado día 16 de agosto en la instalación de la cancha techada de Yaguaraparo.
En el mencionado lugar el alcalde realizó una reunión con trabajadores de la alcaldía (fijos, contratados, jubilados y pensionados) y de otras instituciones como la policía, cuerpo de bomberos, representantes del sector salud e integrantes de la Cámara Municipal.

Seguir leyendo Nunca dejaremos de apoyar a nuestros trabajadores

TRABAJAMOS CON HECHOS, NO CON PALABRAS

Una vez más el alcalde comunero Augusto Espinoza demuestra con hechos su inquebrantable compromiso de apoyar a nuestro pueblo y dotarlo de los medios necesarios para que mediante el trabajo podamos mejorar nuestra situación económica y nivel de vida.
En esta ocasión la parroquia beneficiada fue la del Paujil, lugar en donde fue realizada una jornada socialista de apoyo a la producción agropecuaria y textil. El acto se realizó el pasado día 26 de junio, en el salón de eventos de la Comuna “Los Sueños de Chávez”, y contó con la presencia, además de nuestro alcalde, de directores de la alcaldía, representantes de la mencionada comuna y pueblo de la comunidad en general.

Seguir leyendo TRABAJAMOS CON HECHOS, NO CON PALABRAS

¡LO VOLVIMOS A HACER!

(Río Seco, 3 de mayo 2018) Una vez más pudimos brindar a nuestro pueblo una mega jornada social, en este caso para beneficio principal de los habitantes de la parroquia Libertad. No son pocos los obstáculos que hay que superar para lograr realizar una actividad de tal envergadura, y en este momento, aún más, debido a la difícil situación por la que atraviesa el país.

Seguir leyendo ¡LO VOLVIMOS A HACER!

Jornada social en la parroquia El Paujil

(El Paujil, 19 de marzo) Dando cumplimiento a su palabra, el alcalde comunero Augusto Espinoza, en compañía de un amplio equipo de trabajo, realizó una mega jornada social en la parroquia El Paujil de nuestro municipio.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se desarrolló la actividad en la que participaron cientos de personas de las comunidades y caseríos como Cachipal, Pitotán, Pol Sur, Quebrada Seca entre otros. Además se contó con la presencia de Directores y Coordinadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Cajigal, JPSUV, Comuna, Consejos Comunales, CLAPs, Guardia Nacional, Policía Estadal, Protección Civil, Médicos Cubanos, Estudiantes de Medicina y SENIFA.

Seguir leyendo Jornada social en la parroquia El Paujil

SEGUIMOS APOYANDO NUESTRA AGRICULTURA

(Yaguaraparo; 25-10-2018).La Dirección de desarrollo Agro-productivo de la Alcaldía de Cajigal, por instrucciones del alcalde Augusto Espinoza y bajo los lineamientos del Gobernador Edwin Rojas puso en marcha el proyecto de recuperación del vivero municipal. Ubicado en la Carretera Nacional, Sector el Jobal, en la parroquia Yaguaraparo, consta de 05 hectáreas de terreno en las cuales se pretende comenzar a cultivar y producir 30.000 plántulas anuales de cacao, para ser vendidas a precios regulados a los productores del municipio incrementando así la producción y mejoras económicas de nuestros campesinos. Además se tiene proyectada la construcción, en el sitio, de un banco germoplasma del cacao, y la siembra de rubros de ciclo corto como: maíz, auyama, yuca, berenjenas, ají, tomates, pimentón, entre otros.

Seguir leyendo SEGUIMOS APOYANDO NUESTRA AGRICULTURA

Alcaldía del Municipio Cajigal, Yaguaraparo, Estado Sucre.

A %d blogueros les gusta esto: