TRABAJAMOS CON HECHOS, NO CON PALABRAS

Una vez más el alcalde comunero Augusto Espinoza demuestra con hechos su inquebrantable compromiso de apoyar a nuestro pueblo y dotarlo de los medios necesarios para que mediante el trabajo podamos mejorar nuestra situación económica y nivel de vida.
En esta ocasión la parroquia beneficiada fue la del Paujil, lugar en donde fue realizada una jornada socialista de apoyo a la producción agropecuaria y textil. El acto se realizó el pasado día 26 de junio, en el salón de eventos de la Comuna “Los Sueños de Chávez”, y contó con la presencia, además de nuestro alcalde, de directores de la alcaldía, representantes de la mencionada comuna y pueblo de la comunidad en general.

Seguir leyendo TRABAJAMOS CON HECHOS, NO CON PALABRAS

Anuncios

¡LO VOLVIMOS A HACER!

(Río Seco, 3 de mayo 2018) Una vez más pudimos brindar a nuestro pueblo una mega jornada social, en este caso para beneficio principal de los habitantes de la parroquia Libertad. No son pocos los obstáculos que hay que superar para lograr realizar una actividad de tal envergadura, y en este momento, aún más, debido a la difícil situación por la que atraviesa el país.

Seguir leyendo ¡LO VOLVIMOS A HACER!

Realizada 1ra expo-feria cultural y gastronómica “Cajigal Potencia” 2018.

(Yaguaraparo, 13 de abril de 2018). –Con el objetivo de comenzar a rescatar, promover y difundir los valores culturales autóctonos y nuestras tradiciones gastronómicas y artesanales. Fue realizada con total éxito la 1ra expo-feria cultural y gastronómica “Cajigal Potencia”. El evento fue organizado y dirigido por la Dirección de Turismo y Cultura municipal y contó con el apoyo total de nuestro alcalde Augusto Espinoza.

Seguir leyendo Realizada 1ra expo-feria cultural y gastronómica “Cajigal Potencia” 2018.

Jornada social en la parroquia El Paujil

(El Paujil, 19 de marzo) Dando cumplimiento a su palabra, el alcalde comunero Augusto Espinoza, en compañía de un amplio equipo de trabajo, realizó una mega jornada social en la parroquia El Paujil de nuestro municipio.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se desarrolló la actividad en la que participaron cientos de personas de las comunidades y caseríos como Cachipal, Pitotán, Pol Sur, Quebrada Seca entre otros. Además se contó con la presencia de Directores y Coordinadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Cajigal, JPSUV, Comuna, Consejos Comunales, CLAPs, Guardia Nacional, Policía Estadal, Protección Civil, Médicos Cubanos, Estudiantes de Medicina y SENIFA.

Seguir leyendo Jornada social en la parroquia El Paujil

AGUA PARA NUESTRAS COMUNIDADES

Voceros de la comuna Los Sueños de Chávez, en coordinación con el alcalde comunero Augusto Espinoza, realizaron una jornada de reparación de filtraciones en el acueducto del Paujil y colocaron una llave de 6 pulgadas que beneficia a los sectores del El Bosque, Bella Vista y Alta Gracia.

 

Seguir leyendo AGUA PARA NUESTRAS COMUNIDADES

¡HECHO EN CAJIGAL!

Ya nuestra empresa textil comienza a dar sus primeros frutos. La empresa, recién fundada, es uno de los proyectos ya concretados de nuestro alcalde comunero Augusto Espinoza y forma parte del plan integral de desarrollo para Cajigal en el que se viene trabajando por el bien de nuestro pueblo. Felicitamos a todos los integrantes de este excelente proyecto y les deseamos muchos éxitos.

 

Alcaldía del Municipio Cajigal, Yaguaraparo, Estado Sucre.

A %d blogueros les gusta esto: