El Alcalde

carlos campito rodríguezCarlos “campito” Rodríguez, al igual que su padre, es oriundo de los campos del municipio. Hijo mayor de una numerosa familia, comenzó a interesarse en la política gracias a la influencia que sobre él ejerció la personalidad de su padre, el cual fue alcalde del pueblo por dos períodos.

Como muchos otros revolucionarios, proviene de las filas del Partido Acción Democrática, en el cual estuvo vinculado a la dirigencia.

Discrepancias con la cúpula que representaba el Partido Acción Democrática en el municipio, unido al interés de miembros del Partido M.V.R. de tenerlo en sus filas, hacen que Carlos Rodríguez decida vincularse al proceso revolucionario, casi desde los mismos comienzos en que llega la revolución al poder en el municipio, cuando ocupó la Alcaldía el Sr. Algencio Monasterios.

Su buena gestión como Síndico Procurador y su personalidad popular y franca, le permitieron ganar de manera cómoda, tanto las elecciones internas de su partido como las posteriores para el cargo de Alcalde (Período 2009-2012).

A finales del año 2013 fueron realizadas nuevamente elecciones para los cargos de Alcalde y Concejales en el municipio Cajigal obteniendo el candidato del PSUV, y partidos afines, Carlos “campito” Rodríguez, una cómoda victoria a pesar que las fuerzas de izquierda del municipio se presentaron divididas en dos candidatos. Campito logró obtener más votos que el resto de los candidatos en conjunto, además de que los siete concejales que le apoyaron también resultaron victoriosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s