El Alcalde

Augusto Espinoza

Anuncios

Un comentario en “El Alcalde”

  1. Ganar una Alcaldía sin el apoyo de la clase política que ostenta el poder en la actualidad es en estos tiempos de constituyente una luz al final de túnel y la clara demostración de que un pueblo decidido supera las barreras que impone el poder de los partidos políticos. Augusto tiene la gran responsabilidad histórica de sentar las bases reales para transpolar al nuevo Estado Socialista y de fuerza común o comunal que estamos obligados a alcanzar. Este Estado tal cual lo conocemos ahora es un elefante blanco que poco o nada nos puede ayudar a lograr los cambios necesarios si queremos que nuestra revolución sea un hecho irreversible. Decía el Che Guevara; palabras más, palabras menos, que es imposible construir socialismo sobre la base de las instituciones, modelos o armas del capitalismo. Es aquí donde las orientaciones de nuestro Maestro Simón Rodriguez toman especial valor cuando decía ” Inventamos o Erramos”.
    Por eso estimado paisano es urgente y necesario hacer verdadera revolución en la Alcaldía teniendo en cuanta que es parte de esa estructura heredada de la colonia que nos esclavizo y sometió en el pasado y que en la actualidad nos mantiene; en cierta medida, atado a sus vicios y nos atrasa el paso hacia el futuro que visiono nuestro Presidente CHavez.
    Éxitos hermano y quedo a tus gratas ordenes, vivo y trabajo en Güiria pero si usted me necesitara en esa hermosa tarea que lleva a cabo, seguro este que con gusto le colaboro porque siempre habrá tiempo y voluntad para apoyar a Cajigal mi municipio querido.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Alcaldía del Municipio Cajigal, Yaguaraparo, Estado Sucre.

A %d blogueros les gusta esto: