#CajigalAvanza (Resumen noticias Agosto 2019)

(Yaguaraparo, 22 de agosto) Como había prometido, nuestro alcalde comunero Augusto Espinoza realizó hoy, jueves 22 de agosto, un importante donativo de plántulas de cacao certificadas y semillas de diversos rubros agrícolas. El acto, efectuado en áreas limítrofes a nuestro vivero municipal, contó con una nutrida presencia de cajigalenses entre los que se encontraban varios concejales, directores y trabajadores de la alcaldía, y pueblo en general.

En la actividad el alcalde pronunció un emotivo discurso, realizado en un lenguaje franco y directo, en el que se refirió a una variedad de temas de actualidad. En sus palabras insistió en la necesidad de que nuestro pueblo cajigalense preste especial atención al desarrollo agrícola del municipio. Exhortó a que nos enfoquemos en la siembra y producción de alimentos aprovechando que vivimos en un municipio privilegiado por la fertilidad de su suelo y su excelente clima.

En la actividad fueron entregadas, de manera totalmente gratuita, 5000 matas de cacao certificadas a nuestros productores, semilla de Maíz, semillas de rubros menores e insumos (abono orgánico) un hecho que demuestra, una vez más, que el gobierno comunero de Augusto Espinoza se maneja con hechos concretos. Siempre apoyando a nuestro pueblo, a pesar de las innumerables dificultades que estamos atravesando.

__________________________________________________________________________

(Yaguaraparo, 23 de agosto) Nuevamente nuestro alcalde comunero Augusto Espinoza, demostrando su formación revolucionaria y humanista, realiza un gesto de ayuda y solidaridad con nuestro pueblo. En este caso con la entrega totalmente gratuita, de cauchos nuevos para nuestros motorizados. A pesar de la dificilísima situación por la que está atravesando el país, Augusto Espinoza, trabajando en conjunto con el gobierno revolucionario, sigue dándole buenas noticias a los cajigalenses.

___________________________________________________________________________

(Yaguaraparo, 23 de agosto) Nuestro alcalde comunero Augusto Espinoza, como siempre, buscando soluciones y ayudando a nuestro pueblo. En la foto puede apreciarse a Augusto realizando un donativo de botas y machetes a productores agrícolas de nuestra comunidad. ¡Ningún obstáculo impedirá que sigamos apoyando a nuestro pueblo!

___________________________________________________________________________

(Yaguaraparo 26, agosto, 2019) De continuidad con las estrategias de desarrollo agrícola municipal, dirigidas por nuestro alcalde comunero Augusto Espinoza. Este lunes 26 de agosto fue realizada, en el edificio del consejo municipal, una importante reunión entre productores del sector agrícola y la directora de la oficina de Desarrollo Agro-productivo Yuletsi Díaz. En la reunión fueron tratados temas relacionados con los convenios de siembra de maíz para el presente periodo.

___________________________________________________________________________

(Yaguaraparo, 31 de agosto) Nuestro alcalde comunero Augusto Espinoza, dando muestras una vez más de su característico ingenio e innovación, ha ordenado el comienzo de la colocación e instalación de los equipos necesarios para dar inicio a la fabricación de productos de limpieza y aseo en el municipio Cajigal. La realización del proyecto está a cargo de la Coordinación de Productos Químicos dirigida por el camarada Vicente Carreño. Este proyecto, unido a otros más, que se están ejecutando ya, o se piensan ejecutar a futuro cercano, persiguen como objetivo final hacer lo más autónomo posible nuestro municipio, en cuanto a la producción de bienes de primera necesidad para la satisfacción del pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s