Presentada la memoria y cuenta del año 2018

El pasado jueves 09 de Mayo de 2019, en sesión realizada en el Salón de Sesiones del Consejo Municipal del Municipio Cajigal, fue presentada la memoria y cuenta del año 2018, del Alcalde Augusto Espinoza. A cargo del Prof. Iván Longart. En el evento se encontraban presente los concejales Newton Caraballo (Presidente), Francisca Moreno (Vice- Presidenta), Wilmer Quintero, Ricardo Medina, Danny Tineo y Rebeca Millán, además se encontraban en el lugar miembros de la contraloría Municipal, Sindicatura, Hacienda, personal de la Alcaldía, Consejos Comunales entre otros.


Una vez iniciada la Sesión, teniendo como único punto la Presentación de la Memoria y Cuenta. El Presidente de la Cámara Municipal informó que ya el Alcalde Augusto Espinoza, había consignado el documento en la fecha establecida por la ley y que en el día de hoy sólo restaba hacerla del conocimiento público.


Durante la presentación el Prof. Iván Longart (Director General de la Alcaldía), indicó que la memoria y cuenta está disponible para las autoridades y pueblo en general para su verificación y también señaló que la alcaldía cerró el año fiscal 2018, sin deuda a los proveedores y empleados, gracias al trabajo que se realiza en las diferentes direcciones, destacando la eficiente labor llevada a cabo por las direcciones de personal, presupuesto y administración.


Por su parte el concejal Wilmer Quintero felicitó a la Dirección de Hacienda por haber superado considerablemente la meta propuesta, recalcando que los recursos obtenidos por esa vía han sido utilizados en beneficio del pueblo. Así mismo señaló la labor que se ha desarrollado en la Dirección de Personal por haber honrado los compromisos laborales con los trabajadores actuales, jubilados y despedidos, a los cuales les fue cancelado el 50 y hasta el 100% en algunos casos


La concejala Francisca Moreno señaló el trabajo que se viene desplegando desde la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de la ciudadana Terimar Caria, en beneficio de la población de más bajo recursos, en las donaciones de medicamento y ayudas económicas directas. De igual manera hizo reconocimiento a la labor que está realizando el Alcalde Augusto Espinoza tanto dentro como fuera del municipio.


La memoria y cuenta del año 2018, del Alcalde Augusto Espinoza, fue aprobada por los concejales presentes, por un total de 06 votos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s