¡Ya comenzaron a realizarse las ferias del pan en nuestro municipio!

El lunes 08 de abril de 2019, se dieron inicio a la Feria del Pan Artesanal e industrial en el Municipio Cajigal, la cual se realizó en el Club San Juan de Yaguaraparo. Donde las comunidades se hicieron presentes para adquirir pan a un costo de 400 Bs S. el mencionado Plan se desarrolló en varias fases: reuniones preparatorias, Registro de los Panaderos Clap por SUNAGRO, entrega de materia prima y finalmente la Feria del pan artesanal e industrial, donde diversos panaderos se hicieron presente con una producción de más de 9 mil panes.

Las comunidades se sintieron satisfechas por esta iniciativa de la revolución bolivariana y manifestaron con alegría esta idea, la cual es inédita en el Estado Sucre.

El alcalde Augusto Espinoza, explicó que la feria se estará realizando en todos los caseríos del municipio, partiendo de Yaguaraparo, Río Seco, Bohordal, Río del Medio, Agua Santa, Los Palmares, El Paujil, Quebrada Seca, Cachipal, Quebrada de la Niña, La Montaña, Barceló, Chorochoro, la Horqueta de Mata Chivo y la Zona Alta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s