MEJOR, IMPOSIBLE

Aunque no tenemos por costumbre los reconocimientos individuales, y siempre preferimos felicitar a colectivos o equipos de trabajos, hay ocasiones en las que se hace indispensable la mención particular, ya que no hacerlo, sería una injusticia. En esta ocasión nos referimos a la licenciada Vanessa Alcalá, directora de administración tributaria del municipio Cajigal, la cual ha obtenido en su primer año de trabajo en nuestra alcaldía, logros históricos, que nadie hubiera podido imaginar que serían alcanzados jamás.

Desde sus primeros meses en el puesto, todo hacía indicar que este sería un año excelente en cuanto a recaudación tributaria, ya que tanto la recaudación del 2017, como la meta a recaudar para el año 2018, fueron superadas apenas en el mes de marzo. Pero lo mejor estaba por venir, concluido el año, y comparando los resultados obtenidos con lo recaudado en otros municipios, se ha podido comprobar que no solo hemos sido el municipio con mayor recaudación en toda la zona de Paria, ¡Sino que hemos recaudado más que el resto de los municipios juntos! Y si esto no fuera poco, ¡También superamos en recaudación al municipio Bermúdez! el cual no solo cuenta con la ciudad más importante de toda la región, Carúpano, sino que además posee miles de negocios más que nosotros.

Consideramos que este ha sido uno de los mayores logros del primer año de gobierno de nuestro alcalde Augusto Espinoza, ya que con el dinero recaudado se han podido hacer muchas cosas buenas por el municipio entre las que destacan: la reactivación del vivero municipal, la puesta en funcionamiento de algunos consultorios en el CDI, el asfaltado de la troncal-9 y algunas vías aledañas, ayudas sociales, recursos para financiamiento de producción agrícola etc…

Esperamos que los éxitos obtenidos por la directora de Administración Tributaria y su equipo de trabajo sirvan de inspiración a todo nuestro personal y nuestro pueblo. Ya que ha quedado demostrado que trabajando con fe, constancia y profesionalismo se pueden obtener resultados increíbles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s