Nunca dejaremos de apoyar a nuestros trabajadores

Nuevamente el alcalde Augusto Espinoza demuestra con hechos el compromiso asumido con su pueblo y sus trabajadores en el sentido de apoyarlos y ayudarles a minimizar los impactos que causa la guerra económica en sus vidas. En este caso nos referiremos específicamente a un evento realizado el pasado día 16 de agosto en la instalación de la cancha techada de Yaguaraparo.
En el mencionado lugar el alcalde realizó una reunión con trabajadores de la alcaldía (fijos, contratados, jubilados y pensionados) y de otras instituciones como la policía, cuerpo de bomberos, representantes del sector salud e integrantes de la Cámara Municipal.

En sus palabras a los presentes el alcalde Augusto Espinoza mencionó la necesidad que hay de trabajar conjuntamente con el presidente Nicolás Maduro en la revolución económica que se avecina en el país la cual sentará las bases del bienestar y la prosperidad al irse contrarrestando los efectos que causa la guerra económica.

Como parte de los esfuerzos que hace su gobierno en particular por mejorar el nivel de vida de los trabajadores cajigalenses expresó que por segundo mes consecutivo se ha otorgado un bono compensatorio de guerra económica, a lo cual agregó que dichos bonos se seguirán dando y que también se darán otros bonos de incentivo a los que más se esfuerzan en sus trabajos.
Además del bono fueron otorgados a los trabajadores tres kilogramos de pollo beneficiado extensivo a los trabajadores y trabajadoras de otras instituciones como Policía, Salud, Bomberos, Cámara Municipal, Pensionados y Jubilados de la Alcaldía entre otros.

Es justo destacar que en lo que va de gobierno de Augusto Espinoza los trabajadores de la alcaldía han sido beneficiados con el pago de retroactivos de la cesta tickets julio-septiembre 2017, octubre – diciembre 2017, de acuerdo aumento presidencial. Retroactivos de los aumentos salariales desde julio a diciembre del 2017; cancelación de los bonos vacacionales desde septiembre hasta diciembre 2017; actualización de sueldos a partir del primero de enero del 2018 y todos los aumentos asignados por el presidente Nicolás Maduro hasta la presente fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s