TRABAJAMOS CON HECHOS, NO CON PALABRAS

Una vez más el alcalde comunero Augusto Espinoza demuestra con hechos su inquebrantable compromiso de apoyar a nuestro pueblo y dotarlo de los medios necesarios para que mediante el trabajo podamos mejorar nuestra situación económica y nivel de vida.
En esta ocasión la parroquia beneficiada fue la del Paujil, lugar en donde fue realizada una jornada socialista de apoyo a la producción agropecuaria y textil. El acto se realizó el pasado día 26 de junio, en el salón de eventos de la Comuna “Los Sueños de Chávez”, y contó con la presencia, además de nuestro alcalde, de directores de la alcaldía, representantes de la mencionada comuna y pueblo de la comunidad en general.

En la actividad fueron entregadas: (para el área textil) dos máquinas de coser industriales para confeccionar uniformes escolares, utensilios necesarios como deshilador, hilo, centímetros, mesas y tijeras, y también, telas para la producción de al menos 6.000 uniformes escolares. (Para el área agrícola) se entregaron 400 kilos de semilla de Maíz Amarillo y 60 kilos de semillas de caraotas además de 2.000 kilos de Abonos nutrimon y Urea; con lo anterior se tiene pensado sembrar 20 hectáreas de terrenos. También se hizo entrega de un cheque por el monto de doscientos millones de bolívares, para la reparación de máquinas de coser y ampliar la red de costura con el objetivo de convertirla en la empresa EPSDC de uniformes escolares de la Subregión de Paria –Sucre; Pago de vigilantes para custodiar el local donde funcionará la empresa. Además de todo lo mencionado se realizó una donación de 60 bolsas de comidas a personas con discapacidades y en situación de vulnerabilidad social. En la totalidad del acto fueron entregados más de seiscientos cincuenta millones de bolívares.

Durante la jornada el alcalde se dirigió a los presentes haciendo énfasis en la necesidad que existe de fomentar la producción agrícola para el mejoramiento de la vida de nuestro pueblo y en tal sentido aclaró que las entregas realizadas formaban parte del acompañamiento que ofrece la alcaldía para el proceso de reactivación del campo. Además mencionó, que se siente muy preocupado por la elevada tasa de desempleo que hay en el municipio para lo cual se están planificando una serie de alternativas para la puesta en marcha de un programa para la creación de empleos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s