Conmemorado en Cajigal el 197 aniversario de la Batalla de Carabobo

Con la presencia de nuestro alcalde comunero Augusto Espinoza fue conmemorado el 197 aniversario de la histórica Batalla de Carabobo.

Además de nuestro alcalde estuvieron presentes en la actividad: el Presidente de la cámara municipal Domingo García en compañía de todos los Concejales, Directores y trabajadores de la alcaldía, representantes de Protección Civil, Guardia Nacional, Policía y público en general. Como invitado especial estuvo el economista y Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, Fernando Soto Rojas, histórico combatiente guerrillero.

El acto dio inicio con las Palabras del alcalde Augusto Espinoza el cual, tras su ya tradicional apertura de discursos, agradeciendo e invocando a Dios, recordó el legado libertario de Simón Bolívar y el rescate de su ideario por parte del comandante Hugo Chávez. El alcalde también señaló que actualmente el pueblo venezolano continúa luchando en contra de la despiadada guerra económica que nos han impuesto nuestros enemigos de la derecha nacional e internacional encabezada y dirigida por el gobierno de los Estados Unidos. No obstante aclaró que la victoria nos pertenece y que el sueño de Bolívar de la construcción de una patria grande se hará realidad más temprano que tarde.

Como orador de orden de la actividad fue elegido el destacado intelectual cajigalente Simón Saba el cual explicó de manera concisa y brillante en que consistió la batalla de Carabobo y las implicaciones históricas que derivaron de aquel hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s