¡LO VOLVIMOS A HACER!

(Río Seco, 3 de mayo 2018) Una vez más pudimos brindar a nuestro pueblo una mega jornada social, en este caso para beneficio principal de los habitantes de la parroquia Libertad. No son pocos los obstáculos que hay que superar para lograr realizar una actividad de tal envergadura, y en este momento, aún más, debido a la difícil situación por la que atraviesa el país.

La actividad dio inicio con palabras de nuestro alcalde comunero Augusto Espinoza. En su alocución a los presentes Augusto enfatizó que su gobierno (en conjunto con el gobierno estadal y nacional) no escatimará esfuerzos en tratar de aminorar el impacto que provoca la insuficiencia de alimentos y la carestía de la vida en general.

 

Exhortó al pueblo cajigalense a unírsele en su esfuerzo por construir un municipio altamente productivo, para lo cual hizo un llamado a los Comités Locales de Abastecimiento, Consejos Comunales y pueblo en general, a que elaboren proyectos productivos para ser presentados ante los ministerios de nuestro gobierno revolucionario liderado por Nicolás Maduro.

En cuanto a la jornada, es merecido destacar el desembolso de créditos millonarios para la producción de alimentos y la entrega de motores fuera de borda para los pescadores. Además nuestro pueblo pudo disfrutar de la venta de alimentos a precios subsidiados, venta de gas, jornada médico asistencial y de vacunación, donación de canastas maternas, pañales, productos de limpieza, uniformes escolares, donación de implementos agrícolas, actividades artísticas etc…

En la actividad estuvieron presentes, junto a nuestro alcalde, el diputado constituyente Yoel Lugo, los integrantes de la Dirección municipal del P.S.U.V., todos los directores de la Alcaldía y muchos de sus trabajadores.

Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y su gobierno revolucionario todo el apoyo y ayuda que nos han brindado sin los cuales hubiera sido imposible realizar esta actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s