SEGUIMOS DANDO LA BATALLA POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO

(Yaguaraparo, 24 de enero) Con la finalidad de comenzar a poner orden en el tema del comercio en el municipio ya se han realizado dos importantes reuniones entre los comerciantes y nuestro alcalde Augusto Espinoza BATALLA. En ambas reuniones fueron tratadas numerosas inquietudes de nuestros consumidores entre las que destacan la escasez de efectivo, las diferencias de precios entre si el pago se realiza con efectivo o con transferencia y los negocios que a pesar de tener puntos de venta exigen a los consumidores el pago en efectivo.

Entre los acuerdos que se han alcanzado en dichas reuniones vale la pena mencionar: el nombramiento de una comisión que se encargará de determinar los precios justos tomando en cuenta costos y gastos, lograr que a los consumidores les sea permitido el pago de la forma en que tengan posibilidad, se realizarán gestiones para la tramitación de créditos y puntos de venta para los comerciantes que los soliciten, se tiene pensado lograr la protección necesaria de los productos que tengan que ser trasladados desde otros estado hasta el municipio.

Por su parte los representantes de la guardia nacional, presentes en la reunión, brindaron su servicio, tanto a consumidores como a comerciantes, a los primeros los apoyarán si se comprueba algún abuso de algún vendedor hacia algún cliente. Y a los comerciantes los apoyarán con la realización de recorridos y patrullajes de día y de noche para evitar en lo más posible la ocurrencia de hechos delictivos.

El alcalde puntualizó que el deseo de su gobierno es apoyar a los comerciantes para que puedan hacer crecer sus negocios siempre y cuando no se caiga en abusos hacia los consumidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s