LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

(Yaguaraparo, 23 de febrero) Con la dirección y apoyo de nuestro alcalde Augusto Espinoza, se desarrolló, en las instalaciones del S.R.I. de Yaguaraparo, una jornada de limpieza y recolección de basura.

La jornada comenzó desde tempanas horas de la mañana y contó con la participación del personal del Aseo Urbano, empleados y directores de la alcaldía y el apoyo de funcionarios de Defensa Civil y bomberos.

La actividad forma parte del Plan Salud, que encomendó el Presidente Nicolás Maduro y mediante el cual se pretende, entre otros objetivos, la recuperación de los centros destinados a la salud pública.

La idea de nuestro alcalde es vincular a los trabajadores de la alcaldía a que participen de manera activa en labores sociales además de sus actividades cotidianas.

Como se tenía previsto fue realizada la jornada de limpieza y mantenimiento, el pasado día martes 13 del presente mes, en las instalaciones del mercado municipal de Yaguaraparo. La labor estuvo a cargo de trabajadores de la alcaldía. Esta actividad está enmarcada en el proyecto municipal de embellecimiento y mejoramiento de los espacios públicos y cuenta con el apoyo total de nuestro alcalde Augusto Espinoza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s