EL PUEBLO ESPERA QUE SEAMOS EFICIENTES

EL PUEBLO ESPERA QUE SEAMOS EFICIENTES, Con esta frase y otras similares el alcalde del municipio Cajigal Augusto Espinoza “Batalla” se dirigió a los trabajadores de la Alcaldía en reunión efectuada el día martes 16 de enero, en el salón de la cámara municipal. El tema principal del encuentro giró en torno a la nueva estrategia de trabajo que regirá a partir de ahora.

En respuesta al clamor casi unánime de nuestra población, nuestro alcalde aclaró que las prioridades de su gestión serán la lucha contra el paludismo, la búsqueda de alimentos para el pueblo y la reactivación y desarrollo de mecanismos de producción locales.

En relación a los trabajadores de la institución, aclaró que actualmente existe un exceso de personal que lamentablemente no puede ser asumido en su totalidad debido a que la alcaldía no cuenta con dinero suficiente para el pago de todos. Mencionó que se está trabajando en la organización y reacomodo del personal y que todo se hará teniendo en cuenta tanto las necesidades de los empleados como las del pueblo.

Todo parece indicar que algunos trabajadores serán reubicados en puestos productivos o de servicios comunitarios con el objetivo de hacer más útil su vínculo con la institución. “Todo lo que haremos será hecho por el bien y la prosperidad de nuestro pueblo”. Nuestra BATALLA ahora es por la eficiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s