BATALLANDO POR CARACAS PARA TRAERLE BUENAS NOTICIAS A NUESTRO PUEBLO

En la foto: Augusto Espinoza “Batalla” reunido con el ministro del poder popular Aristóbulo Isturiz, articulando para el fortalecimiento del poder popular en el municipio Cajigal

Nuestro alcalde comunero Augusto Espinoza “Batalla” de visita en el instituto de ingeniería de Caracas, interactuando con tecnólogos en la búsqueda de herramientas para el beneficio de nuestro pueblo. Cuando decimos que queremos un “Cajigal Potencia”, no expresamos un simple eslogan, expresamos un anhelo por el cual estamos trabajando.

 

 

 

 

 

 

 

Reunión de Augusto Espinoza “Batalla” con el ministro de industrias básicas Juan Arias con el objetivo de presentarle propuestas para la adquisición de equipos para el mejoramiento y procesamiento de harina de maíz; y también para hacerle la solicitud de acero 1060, para la realización de machetes y otros utensilios agrícolas para nuestros campesinos.

 

Nuestro alcalde junto a la constituyentista María León, a la cual le fue planteada la propuesta de realizar un censo a mujeres emprendedoras de nuestra municipio, para incorporarlas al plan productivo en las áreas de cacao y café.

 

Gracias a un convenio realizado por el alcalde Augusto Espinoza “Batalla”, con el Ministerio de las Comunas y el Ministerio de Industrias Básicas, se pudo gestionar la adquisición de tres molinos para el fortalecimiento de la producción de harina en nuestro municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s