Realizado Foro Antimperialista en el Municipio Cajigal

El día de hoy viernes 13 de marzo fue realizado, en el salón de sesiones de la Cámara municipal de Cajigal, un importante foro antimperialista. En el local, abarrotado completamente, estaba presente el alcalde socialista y bolivariano del municipio Cajigal CARLOS “campito” RODRÍGUEZ el cual ejerció como presidente del evento mientras que el papel de orador principal lo desempeñó el reconocido revolucionario sucrense y exgobernador del estado ENRRIQUE MAESTRE.

En el foro MAESTRE realizó un magistral discurso en el cual analizó a profundidad la situación actual de Venezuela basando sus argumentos en la historia y la geopolítica. Entre los temas tratados por el exgobernador destacaron: la apetencia histórica de los Estados Unidos por dominar nuestros pueblos latinoamericanos, y las raíces de lucha y amor a la libertad y la independencia que han caracterizado a Venezuela a lo largo de su historia.

El foro también sirvió para la presentación de MAESTRE como aspirante a candidato de las venideras elecciones a diputado por la región pariana. Durante el encuentro el alcalde del municipio Cajigal agradeció a MAESTRE todo el apoyo y dedicación que le brindó a nuestro municipio durante el tiempo que fue gobernador, destacando los esfuerzos que realizó para la construcción de la carretera Yaguaraparo-Golfo de Paria, la lucha contra las invasiones de “palometas peludas”, el asfaltado de la vía nacional e innumerables calles del municipio etcétera. Además destacó las cualidades morales y humanas que han caracterizado a ENRRIQUE MAESTRE durante toda su vida como revolucionario.

6 1 2 3 4 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s