EL MUNICIPIO CAJIGAL SE PREPARA PARA LA SEMANA SANTA

Una vez más el alcalde socialista y bolivariano del municipio Cajigal CARLOS “campito” RODRÍGUEZ ha prestado toda su atención en vistas de garantizar el bienestar y disfrute de los cajigalenses y los visitantes de nuestra localidad. En este caso los esfuerzos se están dirigiendo en el remozamiento de los espacios que de costumbre son más frecuentados en Semana Santa.

sc4Como parte de esto, trabajadores de la oficina de turismo de la alcaldía y funcionarios del cuerpo de bomberos municipal, se están trasladando a dichos espacios, como por ejemplo, el popular balneario cajigalense de Santa Cruz en el cual se pudo comprobar el b1excelente estado en que se encuentran sus aguas, totalmente recuperadas de la pasada sequía. También fue constatado el estado en descomposición en que se halla un viejo árbol de Samán, el árbol ya murió por lo que se tomó la decisión de cortarlo lo antes posible para evitar la tragedia que pudiera significar su caída.

l1Otro lugar visitado fue el emblemático árbol de la plaza San Juan Bautista de Yaguaraparo conocido como “lombricero” para el cual se está gestionando la presencia de expertos que asesoren en cuanto a su preservación y en cuanto a la reforestación de la mencionada plaza.

 

g1Respecto al Golfo de Paria, lugar principal de concentración durante la Semana Santa, ya se han comenzado a realizar los trabajos para su acondicionamiento y embellecimiento lo que ha significado la contratación de decenas de personas para su ejecución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s