GRITO DEL CARNAVAL YAGUARAPARO 2015 SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

8La celebración del GRITO DEL CARNAVAL YAGUARAPARO 2015, realizada en los días 6 y 7 de febrero, superó todas las expectativas que se tenían para este evento. El pueblo cajigalense brindó su apoyo total demostrado con una participación record para un GRITO DE CARNAVAL en nuestro municipio.

La actividad fue posible gracias al apoyo brindado por la ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO CAJIGAL y de su alcalde CARLOS “campito” RODRÍGUEZ, el cual, como ha sido costumbre desde que asumió el cargo de alcalde, puso todo su empreño y dedicación con el objetivo de complacer y hacer feliz al pueblo.

13En esta ocasión, a diferencia de los otros GRITOS DE CARNAVAL que duraban un solo día, se realizó la celebración durante dos días, correspondiendo el viernes 6 a la tradicional caravana de minitecas y el sábado 7 destinado a la presentación y coronación de la reina.

5La presentación de la reina del carnaval contó con la participación de los grupos locales de Danzas “Ritmo y Tradición”, “Liceo Bolivariano Río Seco” y “Corazón de Paria” además de la actuación de “El Cacique Elías”, los cuales pusieron su toque de talento haciendo inolvidable la noche.

Debemos destacar que no se presentaron incidentes desagradables durante los dos días del evento lo cual unido al colorido y alegría apreciados durante las dos jornadas constituye un buen preludio y augurio de lo que será el CARNAVAL TURÍSTICO CULTURAL YAGUARAPARO 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s