La ONA entregó más de un millón de bolívares para la prevención integral en comunidades del municipio Cajigal.

1La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) entregó a consejos comunales del municipio Cajigal, un millón doscientos cincuenta mil bolívares para financiar 5 proyectos destinados a la prevención integral del consumo de drogas. La entrega se realizó en un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y paz, Carmen Meléndez en compañía el Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, Irwin José Ascaneo Escalona.

Los proyectos fueron presentados gracias, en primer lugar, al apoyo que nuestro alcalde socialista y revolucionario Carlos “campito” Rodríguez brinda a todo este tipo de gestiones; y también gracias al excelente trabajo que desarrolla la oficina municipal antidrogas dirigida por Alcides López. También es de destacar el interés que presentaron los miembros de los Consejos Comunales beneficiados en aras de trabajar para la consecución de la entrega de los recursos. Como dato relevante debemos mencionar que nuestro municipio fue el más beneficiado en toda la región de Paria.

“Estos recursos serán destinados para combatir la lucha contra el consumo de drogas y sustancias estupefacientes mediante la cultura, recreación y el deporte, donde los niños y jóvenes van aprovechar su tiempo libre para el crecimiento moral, espiritual y físico”, expresó Meléndez.

Los proyectos están enfocados a desarrollar actividades deportivas con la finalidad de promover el buen uso del tiempo libre en los niños, niñas y adolescentes, para de esta manera minimizar los factores de riesgo asociados al consumo de drogas.

3 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s